En Privé SPAce - Premiun Massage® somos la única empresa del sector que dispone en Madrid de 3 LOCALES DE MASAJES EROTICOS a pie de calle, que reúne todos los requisitos legales para garantizarle una experiencia 100% PREMIUM libre de preocupaciones.

Disponemos de 3 locales estratégicamente repartidos en la Ciudad de Madrid para poder dar servicio a todos nuestros clientes, ofreciendo MASAJES EROTICOS EN LA ZONA DE PLAZA DE CASTILLA, MASAJES EROTICOS EN LA ZONA DE SANTA ENGRACIA y MASAJES EROTICOS EN EL BARRIO DE SALAMANCA.

TODOS NUESTROS CENTROS HAN RECIBIDO LOS
TRATAMIENTOS DE DESINFECCION ESPECIAL

Alta desinfección con ozono.

Aplicación de desinfectante virucida testado según normas UNE.

Intervención mediante nebulización, pulverización y manual.

En Privé SPAce - Premiun Massage® somos la única empresa del sector que dispone en Madrid de 3 LOCALES DE MASAJES EROTICOS a pie de calle, que reúne todos los requisitos legales para garantizarle una experiencia 100% PREMIUM libre de preocupaciones.

 

Disfruta de nuestras instalaciones climatizadas y de la mejor experiencia en Masaje Erótico de la ciudad de Madrid, desde el momento que visite cualquiera de nuestros centros, podrá comprobar la diferencia y comprender por qué somos un referente en el mundo de los Masajes Eróticos.

PROCEDIMIENTO DE ACTUACION PARA PREVENCION DE INFECCIÓN POR CORONAVIRUS
COVID – 19

Desde los centros Privé SPAce - Premium Massage® queremos comunicar a todos nuestros clientes que seguimos con nuestra política estricta de 100% GARANTIA DE CALIDAD PREMIUM, por lo que siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid contra la lucha del CORONAVIRUS – COVID 19, hemos procedido a la DESINFECCION ESPECIAL de todos nuestros centros, mediante contratación de empresa homologada.

En los Centros Privé SPAce - Premium Massage® contamos con un protocolo para garantizar la mayor higiene y calidad en el servicio, por ese motivo pedimos a nuestros clientes máxima colaboración y que cuando visiten otros centros de masajes, exijan Máximas Garantías Sanitarias y Certificado Oficial de Desinfección.

Centro de Masajes Eroticos Castellana

c/ Doctor Fleming 55, Madrid

RESERVAS, 91 350 01 18

Centro de Masajes Eroticos Santa Engracia

C/ del Castillo, 11 Madrid

RESERVAS, 91 445 16 44

Centro de Masajes Eroticos Barrio Salamanca

C/ de Ayala 126, Madrid

RESERVAS, 91 513 41 18

HAZ TU RESERVA DE MASAJE ERÓTICO

Copyright © 2020 Privé SPAce®
Todas nuestras masajistas eroticas son mayores de 18 años. Si usted es menor de edad o cree que este material puede herir su sensibilidad,
abandone de inmediato esta página.

MAIL